AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN MEDIANTE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE E-COMERCE PARA LA DISTRIBUIDORA ELIPAN


Abstract:

Las ventas virtuales agrupan aquellas tecnologías que permiten la visualización, en tiempo real, de imágenes o información generados virtualmente, sobre la adquisición de productos en línea. Se crea de esta manera un entorno en el que la información y los objetos virtuales se fusionan con los objetos reales, ofreciendo una experiencia tal para el usuario, como si estuviera en el supermercado, olvidando incluso la tecnología que le da soporte. Las ventas virtuales es una tecnología que ayuda a enriquecer nuestra percepción de la realidad con una nueva lente gracias a la interacción del sistema l con el usuario. Si bien hace ya existe la capacidad de entregar experiencias de ventas en line, no ha sido hasta hace poco que estas experiencias se han vuelto fáciles de usar y sobre todo portátiles. En la actualidad, gran parte de las iniciativas de ventas en línea, se han centrado en el ámbito del ocio y el marketing, pero es previsible que se extiendan a otras áreas a medida que la tecnología crezca. En realidad, el campo de aplicación de ventas en línea es tan amplio que será la imaginación la que ponga los límites en su desarrollo, ya que disponer de nuevas dimensiones para los distintos tipos de ventas puede ser muy útil en múltiples facetas de la vida. El uso de ventas en línea es interesante porque mejora la percepción del usuario y la interacción con el supermercado, ya que los objetos virtuales pueden servir para desplegar información que no podemos detectar directamente con nuestros sentidos. El propósito de esta tesis es crear una herramienta de información y adquisición que permita la visualización de productos con dicha información mediante el sistema virtual.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • E-comerce
  • venta
  • AUTOMATIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Ingeniería de software
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio