Código de ética versus show mediático, estudio del caso: programa “así somos”


Abstract:

En este trabajo final de grado hacemos énfasis en los medios de comunicación masiva, que está muy ligada a la industria del entretenimiento, exceptuando algunos canales como los del estado que se dedican a transmitir programas de contenidos documentales y educativos. Es muy importante ser responsable con los contenidos que se da a los programas televisivos, cumpliendo con las leyes de comunicación, tenemos una responsabilidad ulterior la cual castiga la irresponsabilidad al no transmitir la información verazmente distorsionándola o dando noticias que pudieran afectar la moral de las personas. La televisión ecuatoriana es muy difícil que pueda cambiar, ya que sus ganancias son generadas por una medición llama RATING, es decir, con más puntos de rating el costo de la publicidad sube, de lo contrario el costo baja.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Comunicación social
  • CÓDIGO DE ÉTICA
  • Medios de comunicacion

Fuente:

rraaerraae
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Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ética

Áreas temáticas:

  • Procesos sociales
  • Interacción social
  • Actuaciones públicas