Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3


Abstract:

Con el crecimiento del mercado económico en las diferentes categorías de productos, debido a la crisis mundial, que también afecta al Ecuador, se diseñará una estrategia comercial para que Pinturas Cóndor no siga perdiendo participación de mercado y más bien, obtenga una mayor presencia en el mercado de pinturas, al intervenir en el segmento económico, lo que hará que esta empresa mantenga su primera posición y liderazgo por mucho más tiempo. Se lanzara una nueva marca al segmento económico y se espera en los próximos años captar el 15% del total del mercado de pinturas.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MERCADO
  • Marca
  • COMPETENCIA
  • Crecímiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Comercio
  • Dirección general