Cómo enfrentar la falta de planificación de la comunicación en la empresa ASICEcuador S.A. para mejorar.su identidad e imagen corporativa


Abstract:

La comunicación es un proceso planificado que tiene por objeto persuadir a los directivos de una empresa para la toma de decisiones en el ámbito de su vinculación con sus públicos internos y externos para el éxito de su gestión. En la empresa ASICEEcuador S.A. la falta de estrategias en el manejo de la comunicación, a provocado una serie de falencias: es casi nula la participación del personal en el desarrollo de una adecuada identidad corporativa, justamente por la falta de una capacidad de relacionarse entre si. Los canales elegidos para esta interacción no han permitido que el personal se identifique con los objetivos de la empresa...

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Planificación
  • Identidad
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Gestión y servicios auxiliares