DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LA FIDELIZACION DE CLIENTES, DE LOS ALMACENES "EL AHORRO" SUCURSAL SUR , UBICADA EN EL SECTOR DEL PINTADO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2018
Abstract:
Almacenes “El Ahorro”es una empresa constituida y formada con la venta de chompas de cuero y con el tiempo fue adquiriendo un renombre a nivel nacional dándose a conocer por su amplia experiencia en el mercado. Este Plan de Marketing fue desarrollado para el estudio de las necesidades de los clientes del sector El Pintado y ampliar su cartera de clientes a la vez que se fideliza por estrategias previamente establecidas para obtener los mejores resultados y afianzar su posición en el sector. Las estrategias son ejecutadas de acuerdo a los problemas generados en la parte comercial del establecimiento, dadas las pautas empleadas por estudios de mercado se procedió a elaborar un análisis de cada factor influyente en el proyecto dichamente nombrado.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- EL AHORRO
- Fidelización de Clientes
- MARKETING RELACIONAL
- PLAN DE MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Contabilidad