DESARROLLAR UN PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA LA FIDELIZACION DE CLIENTES, DE LOS ALMACENES "EL AHORRO" SUCURSAL SUR , UBICADA EN EL SECTOR DEL PINTADO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2018


Abstract:

Almacenes “El Ahorro”es una empresa constituida y formada con la venta de chompas de cuero y con el tiempo fue adquiriendo un renombre a nivel nacional dándose a conocer por su amplia experiencia en el mercado. Este Plan de Marketing fue desarrollado para el estudio de las necesidades de los clientes del sector El Pintado y ampliar su cartera de clientes a la vez que se fideliza por estrategias previamente establecidas para obtener los mejores resultados y afianzar su posición en el sector. Las estrategias son ejecutadas de acuerdo a los problemas generados en la parte comercial del establecimiento, dadas las pautas empleadas por estudios de mercado se procedió a elaborar un análisis de cada factor influyente en el proyecto dichamente nombrado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EL AHORRO
  • Fidelización de Clientes
  • MARKETING RELACIONAL
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Contabilidad