DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES, PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA DE EVENTOS "ALAÏA", UBICADA EN LA PROVINCIA DE PICHINCHA, SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018.


Abstract:

La empresa de eventos “ALAÏA” se crea como una nueva propuesta en el sector de eventos, iniciada como una empresa familiar visualizada por Annabell B. Mora quien se encontraba en búsqueda de un negocio atractivo y rentable, quien que junto a sus hermanas Johanna Elizabeth Fernández Mora, Alisson Dayana Bailón Mora y su prima Raquel Auxiliadora Mora la plantean a principios del año 2017 en Quito - Pichincha y Calceta – Manabí. “ALAÏA” cuenta con un grupo pequeño de trabajo que ofrece servicios en la actualidad en dos ciudades del país como lo es Pichincha en Quito y Manabí en Calceta que esta manejado por Raquel Mora, el servicio principal que se brinda en la empresa es el de decoración de eventos, alquiler de todos los mobiliarios necesarios para los eventos, bocaditos, invitaciones, animación entre otros que van siendo solicitud de cada uno de los clientes en base a las especificaciones del servicios que requieren.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • redes sociales
  • Eventos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Interacción social