DIS001 | La prospectiva del diseño gráfico y la comunicación visual. Nuevos medios y desarrollo tecnológico como campo laboral para el graduado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Abstract:
La presente tesis tiene como fin identificar los beneficios y perfiles de competencias profesionales en los nuevos medios de comunicación en relación al diseño gráfico y/o la comunicación visual y describir su evolución en la historia. Para el desarrollo de esta investigación se entrevistó a agencias de nuevos medios locales y a expertos en el área del diseño gráfico y/o comunicación visual. En adición, se complementaron las opiniones y experiencias con información documental de varias fuentes de información del 2012 al 2014. El estudio concluye en la exposición de las oportunidades que los nuevos medios brindan al profesional en comunicación, ahondando en casos y beneficios que los medios sociales traen al mercado laboral.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- UNIVERSIDAD CASA GRANDE
- mercado laboral
- INSERCION LABORAL
- DISEÑO GRÁFICO
- CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Imprenta y actividades conexas
- Dibujo y planos
- Métodos informáticos especiales