DISEÑAR UN PLAN DE BRANDING PARA GENERAR POSICIONAMIENTO DE LA MARCA SERPROLEC EN EL DM. QUITO EN EL PERIODO DEL 2017-2018


Abstract:

El presente proyecto en su contexto general representa el desconocimiento de estrategias de Branding para el posicionamiento de la marca comercial SERPROLEC, para lo cual se ha efectuado un estudio minucioso sobre la gestión de Branding corporativo con el fin de fidelizar nuevos clientes y a la vez posicionar la marca como tal. Se ha desarrollado la matriz de marco lógico basadas en las 9 matrices antes presentadas con sus respetivos análisis, y la implementación de métodos como el análisis deductivo e inductivo, integrando métodos científicos para recolectar datos de libros en google, y PDFS, respaldadas con las respectivas citas y fuentes verídicas de investigación, utilizando también técnicas en investigación de mercado como lo son encuestas simuladoras, tabulaciones, gráficos, e interpretaciones a una población de 375 personas que residen al norte de Quito, específicamente en la Parroquia de Pomasqui, con esta información se pretende poner en práctica todas la estrategias planteadas para el beneficio propio de la microempresa y con el objetivo principal de posicionar la marca y garantizar el crecimiento en el mercado de servicios eléctricos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Marca
  • branding
  • PLAN DE BRANDING
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Imprenta y actividades conexas