DISEÑO DE PRUEBAS ESTANDARIZADAS Y SU UTILIZACIÓN EN MODALIDAD B-LEARNING: EL CASO DE LA FCADM-UTA


Abstract:

Este trabajo sintetiza las acciones, que se vienen ejecutando y experimentando desde el año 2013, donde se empezó a incursionar en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con apoyo de un Entorno Virtual de Enseñanza/Aprendizaje (EVE/A) en la utilización de reactivos con fines de acbkp_reditación de la Universidad Ecuatoriana. Describe sintéticamente, las experiencias realizadas de acuerdo a un plan de trabajo, en donde se evaluó a estudiantes de niveles superiores de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCADM-UTA) en sus Carreras de Organización de Empresas, Marketing y Gestión de Negocios en modalidad presencial y semipresencial de la Universidad Técnica de Ambato (UTA). Estas preguntas, utilizando reactivos de opción múltiple con una respuesta correcta sirvieron para medir el nivel de conocimientos cognitivos en cada carrera. Se desea compartir experiencias académicas apoyadas en la Plataforma Moodle.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Escuelas y sus actividades; educación especial

    Contribuidores: