DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA OZONELETRIC UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2019.


Abstract:

La aplicación de un plan de marketing dentro de la empresa Ozonelectric es esencial ya que el aprovechamiento de nuevas herramientas como el marketing digital, permitiría a la empresa ampliar su cartera de clientes e incursionar en nuevos mercados potenciales. Este proyecto tiene como fin introducir a Ozonelectric al mercado digital, proporcionándole distintas técnicas que le permitan convertirse en una marca competitiva, rentable y sostenible, de forma que pueda ejercer su actividad económica de manera acertada en la actual era digital en la que hoy en día la mayoría de las empresas se desenvuelven. Entre las estrategias ya planteadas cabe recalcar que se innova la imagen de la empresa además de la presencia en las distintas plataformas virtuales tales como: redes sociales y tiendas virtuales, las páginas cuentan con contenidos relevantes acerca de la empresa, usos y beneficios que brinda el Ozono. En este documento se detalla ampliamente los aspectos que se tomaron en cuenta para la realización del plan de marketing y también las posibles soluciones a los problemas que la empresa presentaba.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Marketing Digital
  • POSICIONAMIENTO
  • Cartera De Clientes
  • OZONO
  • OZONELECTRIC
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    Procesado con IAProcesado con IA