DISEÑO DE UN PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA MEJORAR LA AFLUENCIA DE TURISTAS EN LA RUTA DEL RÍO, DEL CANTÓN QUEVEDO, AÑO 2016.


Abstract:

El presente trabajo de titulación propone un plan de promoción turística, elaborado para la Ruta del Río de la ciudad de Quevedo, con la finalidad de mejorar su desarrollo en el ámbito turístico, permitiendo aumentar la afluencia de turistas, mediante un estudio meticuloso de su problemática, logrando establecer estrategias promocionales, consolidando su progreso y comercialización. Se encuentra compuesto de 6 capítulos, en el primero se muestra todo lo referente al problema, el cual consiste en la poca promoción turística que se le da a la Ruta del Río, lo que trae como consecuencia que las personas desconozcan las bellezas que tiene el cantón. El capítulo dos se presenta el marco teórico, expresando conceptos de autores concernientes a la promoción turística. El capítulo tres se especifica la metodología que se utilizó para la presente investigación, como son los métodos inductivo, deductivo y analítico; técnicas y población que se tomó en cuenta para la elaboración de la muestra. El cuarto capítulo hace referencia a la encuesta realizada a la población económicamente activa de la ciudad de Quevedo (PEA), permitiendo el análisis e interpretación de resultados. En el quinto capítulo se puntualiza la propuesta de un Diseño de Promoción turística que permita mejorar la afluencia de turistas en la Ruta del Río, la misma que contribuirá a solucionar los problemas, mediante estrategias aplicables, alcanzando captar mayor aglomeración de turistas nacionales y locales. En el capítulo sexto constan las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Geografía y viajes
    • Producción
    • Gestión de hogares públicos