DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO AUTOINSTRUCCIONAL BASADO EN UN KIT DE ROBÓTICA EDUCATIVA EN EL ESTUDIO DE CINEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO


Abstract:

Los estudiantes de nivel secundario en el estudio de la Física tienen dificultades para desarrollar habilidades cognitivas de alto nivel tales como lo es la conceptualización y la resolución de problemas. Dichas dificultades se deben a la falta de interés de parte de los estudiantes y falencias en el procedimiento matemático, así como la falta de preparación del docente en lo que concierne al desarrollo tecnológico en las ciencias exactas (Revista Eureka, 2005, pp. 101–

Año de publicación:

2014

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Ciencias de la computación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Otras ramas de la ingeniería

    Contribuidores: