DISEÑO Y ANALISIS FINANCIERO DE LA IMPLANTACIÓN DE UN CALL CENTER CON TECNOLOGIA VOIP ENTRE ECUADOR Y EEUU
Abstract:
Con frecuencia escuchamos historias sobre empresas que han tenido y tienen una gran trayectoria, así como las que en el camino han encontrado cambios que han provocado su eliminación. Los cambios originados por tecnología y por mejoramiento continuo se relacionan directamente con la solvencia de la compañía, es ahí donde la “Toma de Decisiones” que involucran herramientas financieras ayudan a este proceso direccionándose al objetivo principal que tienen las organizaciones: “Agregar valor a la Empresa”. El diseño que se presentará a continuación corresponde a un Call Center Internacional entre Ecuador y EE.UU. basado en tecnología VoIP (Conmutación de paquetes) el cual lo hace diferente a los Call Center tradicionales que se encuentran basados en la utilización de circuitos conmutados. El Call Center con tecnología VoIP se basa en la integración CCI, que significa integración …
Año de publicación:
2012
Keywords:
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Finanzas
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comunicaciones