DISEÑO Y ANALISIS FINANCIERO DE LA IMPLANTACIÓN DE UN CALL CENTER CON TECNOLOGIA VOIP ENTRE ECUADOR Y EEUU


Abstract:

Con frecuencia escuchamos historias sobre empresas que han tenido y tienen una gran trayectoria, así como las que en el camino han encontrado cambios que han provocado su eliminación. Los cambios originados por tecnología y por mejoramiento continuo se relacionan directamente con la solvencia de la compañía, es ahí donde la “Toma de Decisiones” que involucran herramientas financieras ayudan a este proceso direccionándose al objetivo principal que tienen las organizaciones: “Agregar valor a la Empresa”. El diseño que se presentará a continuación corresponde a un Call Center Internacional entre Ecuador y EE.UU. basado en tecnología VoIP (Conmutación de paquetes) el cual lo hace diferente a los Call Center tradicionales que se encuentran basados en la utilización de circuitos conmutados. El Call Center con tecnología VoIP se basa en la integración CCI, que significa integración …

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Finanzas
    • Finanzas

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Economía financiera
    • Comunicaciones

    Contribuidores: