DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE BRANDING CORPORATIVO CON LA FINALIDAD DE POSICIONAR LA MARCA DE LA EMPRESA NOJ SOLUTION, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016


Abstract:

Este proyecto propone implementar un plan de branding corporativo hacia la empresa NOJ SOLUTION en la ciudad de quito. LA propuesta se ha llevado a cabo debido al escaso reconocimiento de la empresa en el mercado y ante sus competidores. Con la falta de un plan de branding en la empresa aumenta el desconocimiento de la marca por ende su cartera de clientes mínima debido a su descuido en información sobre la misma. La empresa NOJ SOLUTION requiere posicionar la marca en el mercado ecuatoriano ya que esta no es reconocida en el medio. En el presente proyecto se presenta el desarrollo de estrategias como lo es el diseño de medios en donde la empresa podrá realizar actualizaciones de información sobre la empresa, logrando que reconozcan la marca en un porcentaje fiable. Realizar un diseño interno dirigido Hacia los empleados de la empresa, para que su trabajo sea coordinado y de útil respuesta a los clientes. La innovación en el logotipo es de gran ayuda para la empresa ya que es atractivo para la visión y atracción del cliente. Posicionar la marca en la web siendo así una forma directa de llegar a futuros clientes, cumpliendo con los objetivos de la empresa, como ayudando también a quienes necesiten de la empresa. Lo que se quiere lograr con este proyecto es introducirnos en un mundo competitivo ofreciendo a los clientes soluciones empresariales haciendo de ellos parte de nosotros, posicionándonos en la mente del cliente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • socialización
  • BRANDING CORPORATIVO
  • POSICIONAR LA MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales