DISMINUIR LAS QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS CLIENTES MEDIANTE EL LEVANTAMIENTO Y ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE DESPACHOS Y LOGÍSTICA DE LA EMPRESA ÚTIL PLASTIK. UBICADA EN EL D.M, DE QUITO PERIODO 2017-2018.
Abstract:
En este proyecto trata sobre la importancia de procesos estandarizados, el tener un personal capacitado y motivado para desempeñar sus funciones. Esto contribuirá en la investigación para detectar la realidad de la empresa Útil Plastik, y a su vez permitirá dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la misma. El implementar estrategias para mejorar el desenvolvimiento de la empresa y lograr posicionar la marca institucional de la misma mediante lineamientos establecidos permitirán realizan un trabajo continuo que día a día ayudaran de gran manera a obtener la confianza y cbkp_redibilidad de la misma.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- estandarización
- LOGÌSTICA
- RECLAMOS
- Quejas
- DESPACHO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general