DISMINUIR RECURSOS MEDIANTE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ENFOCADOS EN OCÉANOS AZULES PARA LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL HIDROCARBURÍFERO; UBICADA EN EL VALLE 2017.


Abstract:

La labor que realiza la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero - ARCH, por medio de su agencia matriz y regionales, es ser un ente regulador del sector hidrocarburífero del país. Precisamente la misión de la Dirección de Comunicación Social, es ser el canal institucional que plasma las actividades de la Agencia, a través de los medios de comunicación internos y externos, para dar a conocer a los ecuatorianos, y a la comunidad internacional información de las acciones, atribuciones, funciones y servicios que ofrece la ARCH en el ámbito de su competencia. La Dirección de Comunicación Social ha considerado un estudio técnico e implementado la estrategia de océanos azules en la creación de nuevas campañas publicitarias con el objetivo de captar mayor audiencia en la visualización de las actividades que día a día realiza la institución, además con el fin de disminuir recursos innecesarios para la Dirección e incentivar a los funcionarios a un aprendizaje continuo y a una orientación de servicio por resultados. Considerando que la ARCH es un ente regulador de control del sector hidrocarburífero la Dirección tiene como visión interna hacer que la Institución trascienda a niveles nacionales e internacionales, empoderándose de conocimientos y acciones que pueda contribuir en el Buen Vivir de los ecuatorianos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • HIDROCARBURO
  • Comunicación social
  • Estrategias publicitarias
  • OCÉANOS AZULES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo