"Estudio de mercado para la promoción digital del turismo rural-comunitario: Caso Comuna 23 de noviembre.


Abstract:

El presente trabajo se centra en la realización de un estudio de mercado de la Comuna 23 de noviembre con el objetivo de identificar sus potencialidades de turismo rural-comunitario y llevar a cabo una promoción digital del mismo. Dentro de este trabajo se aplicó un método con enfoque mixto, a través de una investigación descriptiva, bibliográfica y de campo, que permita identificar aquellos indicadores que se relacionen que el objeto de estudio. Para la aplicación de la técnica de investigación, se tomó como muestra la población de la ciudad de Guayaquil, en la cual se realizaron encuestas mediante herramientas tecnológicas (TICs); y, de la misma forma, las entrevistas a expertos en el área de turismo rural-comunitario y de creación de contenido digital. A partir de la información que se recopiló, se obtuvo como conclusión que la mejor herramienta para difundir las potencialidades de la comuna es a través de medios digitales que le permitan obtener un mayor alcance y posicionamiento; ya que, hasta la actualidad, no se ha logrado innovar sus técnicas de promoción

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TURISMO RURAL-COMUNITARIO
  • DIGITAL PROMOTION
  • POTENCIALIDADES TURÍSTICAS / RURAL- COMMUNITY TOURISM
  • PROMOCIÓN DIGITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Gestión y servicios auxiliares
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA