De las relaciones públicas a la comunicación estratégica


Abstract:

Previo al formida- En 1981, Thomas Peters y Robert ble boom de Internet y de Watennan publicaron En búsqueda de la ex las comunicaciones digitales extendidas, celencia, obra que admite ser considerada auténti dos grandes paradigmas del pensamiento adminis co parteaguas en el desarrollo del pensamiento ad trativo influían decisivamente en la gestión empre ministrativo. Los autores analizaron 62 de las más sarial: la dirección por objetivos y el desarrollo or importantes empresas de los Estados Unidos, par ganizativo. En ambos paradigmas la comunicación tiendo de la hipótesis de que el organigrama de las era considerada asunto periférico. La expresividad empresas no incide en su éxito empresarial. Peters de las organizaciones y la positiva visibilidad de las y Waterman lograron aislar un conjunto de valores

Año de publicación:

2005

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas

    Contribuidores: