De las relaciones públicas a la comunicación estratégica
Abstract:
Previo al formida- En 1981, Thomas Peters y Robert ble boom de Internet y de Watennan publicaron En búsqueda de la ex las comunicaciones digitales extendidas, celencia, obra que admite ser considerada auténti dos grandes paradigmas del pensamiento adminis co parteaguas en el desarrollo del pensamiento ad trativo influían decisivamente en la gestión empre ministrativo. Los autores analizaron 62 de las más sarial: la dirección por objetivos y el desarrollo or importantes empresas de los Estados Unidos, par ganizativo. En ambos paradigmas la comunicación tiendo de la hipótesis de que el organigrama de las era considerada asunto periférico. La expresividad empresas no incide en su éxito empresarial. Peters de las organizaciones y la positiva visibilidad de las y Waterman lograron aislar un conjunto de valores
Año de publicación:
2005
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas