De lo barrial a lo global
Abstract:
Ante la impresionante concentración mediática de finales del milenio ¿qué lugar queda a las organizaciones sociales? ¿a los grupos ciudadanos que con sus prácticas diarias trabajan en la construcción de un mundo más justo y más humano?. La autora propone una serie de estrategias para que las organizaciones asuman el rol de emisoras de mensajes, que logren posicionamiento y visibilidad pública. Conceptos que, junto al de imagen institucional, están ligados para que se reconozcan como un interlocutor válido. Reconocimiento público que legitima sus prácticas y les permite mejorar sus condiciones de negociación, vinculándose con los poderes públicos desde una posición de poder.
Año de publicación:
1999
Keywords:
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN,IMAGEN INSTITUCIONAL
- Comunicaciòn Social,Ciencias Sociales
- Comunicaciòn Social,Ciencias Sociales
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Sociología
Áreas temáticas:
- Factores que afectan al comportamiento social
- Cultura e instituciones
- Historia mundial