De lo barrial a lo global


Abstract:

Ante la impresionante concentración mediática de finales del milenio ¿qué lugar queda a las organizaciones sociales? ¿a los grupos ciudadanos que con sus prácticas diarias trabajan en la construcción de un mundo más justo y más humano?. La autora propone una serie de estrategias para que las organizaciones asuman el rol de emisoras de mensajes, que logren posicionamiento y visibilidad pública. Conceptos que, junto al de imagen institucional, están ligados para que se reconozcan como un interlocutor válido. Reconocimiento público que legitima sus prácticas y les permite mejorar sus condiciones de negociación, vinculándose con los poderes públicos desde una posición de poder.

Año de publicación:

1999

Keywords:

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN,IMAGEN INSTITUCIONAL
  • Comunicaciòn Social,Ciencias Sociales
  • Comunicaciòn Social,Ciencias Sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Factores que afectan al comportamiento social
  • Cultura e instituciones
  • Historia mundial

Contribuidores: