Definici?n y an?lisis de procesos para la propuesta de un modelo de reingenier?a en el departamento de servicio al cliente de ?La Mega tienda del Sur?


Abstract:

La presente tesis tiene como objetivo realizar una propuesta de reingenier?a aplicada al proceso del servicio al cliente de ?La Mega Tienda del Sur?; para ello se realiz? el estudio, an?lisis y observaci?n del departamento, se pudo determinar los problemas que se suscitaban dentro del proceso y buscar alternativas de soluci?n mediante la aplicaci?n de la teor?a propuesta en los libros estudiados, adaptando, modificando y reestructurando las actividades en busca de conseguir una sinergia con la cultura organizacional de la empresa, finalmente se obtuvo resultados capaces de satisfacer las necesidades tanto de los clientes internos como los externos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • PROCESOS
  • REINGENIER?A

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Servicios de oficina