Definici?n y mejoramiento de los procesos en las operaciones de servicio al cliente en la Agencia Metropolitana de Tr?nsito (AMT) de la ciudad de quito.


Abstract:

Este estudio abord? la problem?tica generada en la Agencia Metropolitana de Tr?nsito de Quito con respecto al servicio que brinda. Por esto, se plante? dise?ar y definir procesos de mejora al servicio, centrados en el mejoramiento continuo de los procesos y estrategias institucionales. El estudio se fundament? en un marco te?rico que contiene conceptos relacionados con la tem?tica, a su vez, se levant? informaci?n de la estructura empresarial, al igual que los procesos que intervienen en el servicio al cliente. Finalmente, se estableci? el mejoramiento continuo y los procesos que se derivan. Los resultados obtenidos, con una totalizaci?n del 59%, ratificaron que el problema radica en la complejidad de los tr?mites y en la falta de respuestas oportunas. Por lo que, se concluy? que efectivizar los tr?mites y el tiempo de respuesta es fundamental para mejorar el servicio.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PROCESO
  • RESPUESTA OPORTUNA
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • TR?NSITO
  • MATRICULACI?N VEHICULAR
  • MEJORAMIENTO CONTÍNUO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Consideraciones generales de la administración pública