Definici?n y mejoramiento de los procesos en las operaciones de servicio al cliente en la Agencia Metropolitana de Tr?nsito (AMT) de la ciudad de quito.
Abstract:
Este estudio abord? la problem?tica generada en la Agencia Metropolitana de Tr?nsito de Quito con respecto al servicio que brinda. Por esto, se plante? dise?ar y definir procesos de mejora al servicio, centrados en el mejoramiento continuo de los procesos y estrategias institucionales. El estudio se fundament? en un marco te?rico que contiene conceptos relacionados con la tem?tica, a su vez, se levant? informaci?n de la estructura empresarial, al igual que los procesos que intervienen en el servicio al cliente. Finalmente, se estableci? el mejoramiento continuo y los procesos que se derivan. Los resultados obtenidos, con una totalizaci?n del 59%, ratificaron que el problema radica en la complejidad de los tr?mites y en la falta de respuestas oportunas. Por lo que, se concluy? que efectivizar los tr?mites y el tiempo de respuesta es fundamental para mejorar el servicio.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- PROCESO
- RESPUESTA OPORTUNA
- SERVICIO AL CLIENTE
- TR?NSITO
- MATRICULACI?N VEHICULAR
- MEJORAMIENTO CONTÍNUO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Consideraciones generales de la administración pública