Definición de una estrategia de mercado basada en el planteamiento de un adecuado marketing mix para una empresa que planea competir en el mercado de centros de adelgazamiento basados en acondicionamiento físico, en la zona nor-central de la ciudad de Quito. Caso Balance Aerobics & Fitness Center
Abstract:
La presente Disertación supone un estudio estratégico de Marketing para Balance Aerobics & Fitness Center, empresa que pretende incursionar en el mercado de centros de adelgazamiento basados en el acondicionamiento físico, en la zona nor-central de la ciudad de Quito. El fin de esta investigación es lograr un lanzamiento exitoso y favorecer un crecimiento sostenido para esta organización, misma que de llegar a cristalizarse beneficiará a sus dueños, sus clientes, sus colaboradores, y al mercado en general. Este trabajo ha sido divido en seis capítulos, en el primero de los cuales se analiza el entorno en que Balance se desenvolverá, el nivel de competencia que enfrentará, La Red de Valor que le corresponderá, y la Estrategia Genérica y las Disciplinas de Valor que deberá adoptar como fundamentos de todo su accionar.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- Acondicionamiento físico
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ingeniería comercial
- CENTROS DE ADELGAZAMIENTO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Salud y seguridad personal