Degrees, order, classification and uses of adjectives to strengthen the basic grammar knowledge


Abstract:

El objetivo de este proyecto es investigar el rol e importancia de fortalecer el conocimiento de Inglés y la comunicación básica en los estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela Fiscal ´´República de Costa Rica´´, año lectivo 2014 -2015, que han tenido algunas dificultades con el uso de adjetivos. El marco teórico contiene información de la variable independiente, enfocada en reglas de adjetivos, vocabulario, ejercicios y materiales didácticos, los cuales son útiles para una mejor comprensión y práctica de los estudiantes; y la variable dependiente está enfocada en fortalecer el conocimiento de Inglés a través del constante uso de gramática y aprendizaje de vocabulario para la comunicación. Para la investigación de los métodos usados estos fueron: el empírico y el teórico. A través del método debe guiar cómo la investigación será conducida. En el método empírico se usaron la observación y la entrevista con la profesora y la directora. En la encuesta se aplicó 10 preguntas cerradas a una muestra de 40 estudiantes del séptimo año básico, para saber cómo la correcta enseñanza de adjetivos como parte principal de la gramática inglesa puede contribuir a una buena comunicación. El método teórico usado fue: el análisis y la síntesis de la encuesta y entrevista, además en el análisis de los resultados se utilizaron gráficos circulares y de columnas. Gracias a esta investigación todos aquellos que conforman la comunidad educativa de la Escuela Fiscal ´´República de Costa Rica´´ se beneficiaron a través de la enseñanza y aprendizaje de adjetivos, sus reglas y una guía hecha con mucha dedicación y sacrificio

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Learning
  • LANGUAGE – KNOWLEDGE
  • ADJETIVES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Diccionarios de inglés estándar
  • Filosofía y teoría