Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años
Abstract:
El cuento infantil, como recurso educativo, puede ser una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Es muy común que los docentes soliciten a sus alumnos que escriban historias a partir de sus vivencias personales, sobre aquello que más les gusta, como por ejemplo, cuál sería su excursión preferida, el día que llegó su mascota, etc. Este trabajo va dirigido a los estudiantes del sexto año de educación básica del colegio particular IPAC, con la finalidad de desarrollar su creatividad y la redacción, con la creación de un cuento autónomo, como herramienta pedagógica, y fortalecer la autoestima
Año de publicación:
2020
Keywords:
- EL CUENTO
- Recurso educativo
- EXPRESIÓN ESCRITA
- TESIS DE GRADO
- Autonomia
- Profesionalizantes
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Retórica y colecciones literarias