Desarrollando la autonomía por medio de la expresión escrita a través del cuento autónomo en niños de 10 a 11 años


Abstract:

El cuento infantil, como recurso educativo, puede ser una herramienta muy útil para trabajar diversas áreas y contenidos. Es muy común que los docentes soliciten a sus alumnos que escriban historias a partir de sus vivencias personales, sobre aquello que más les gusta, como por ejemplo, cuál sería su excursión preferida, el día que llegó su mascota, etc. Este trabajo va dirigido a los estudiantes del sexto año de educación básica del colegio particular IPAC, con la finalidad de desarrollar su creatividad y la redacción, con la creación de un cuento autónomo, como herramienta pedagógica, y fortalecer la autoestima

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • EL CUENTO
  • Recurso educativo
  • EXPRESIÓN ESCRITA
  • TESIS DE GRADO
  • Autonomia
  • Profesionalizantes

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Retórica y colecciones literarias