Desarrollar e implementar un sistema gestor de incidentes en el área PS&I-GDO para la empresa XEROX del Ecuador S.A.


Abstract:

Xerox del Ecuador S.A. es parte de la multinacional Xerox Corporation, especializada en Servicios y Comercio. Dentro de su cartera de prestaciones, uno de sus principales productos es el Servicio de Outsourcing de Impresión y Fotocopiado, que contempla: Servicio Técnico Especializado (CSO), Soporte Tecnológico en plataforma instalada a nivel de SW y HW (PS&I - GDO), y Administración del Servicio (GDO).

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Tecnologia De Informacion
  • Lenguaje de Programación Java
  • ingeniería de software

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Gestión
  • Software

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
  • Gestión y servicios auxiliares