Desarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación.
Abstract:
El propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la Metacognición, mediante el aprendizaje colaborativo en la unidad de circuitos eléctricos a través de la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Basándonos en la Metacognición, en combinación con el trabajo colaborativo. los resultados que se obtuvieron demostraron que contextualizando y adecuando convenientemente a las actividades de clases el material educativo computarizado basado en la simulación, los estudiantes mejoraron su rendimiento.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- SISTEMAS COMPUTARIZADOS
- INVESTIGACIONES
- estudiantes
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Simulación por computadora
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Física aplicada
- Ciencias de la computación