Desarrollar la Metacognición mediante el Aprendizaje Colaborativo en la Unidad de Circuitos Eléctricos con la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación.


Abstract:

El propósito de este estudio fue desarrollar en los estudiantes la Metacognición, mediante el aprendizaje colaborativo en la unidad de circuitos eléctricos a través de la utilización de material educativo computarizado basado en la simulación. Basándonos en la Metacognición, en combinación con el trabajo colaborativo. los resultados que se obtuvieron demostraron que contextualizando y adecuando convenientemente a las actividades de clases el material educativo computarizado basado en la simulación, los estudiantes mejoraron su rendimiento.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • SISTEMAS COMPUTARIZADOS
  • INVESTIGACIONES
  • estudiantes
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Simulación por computadora

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Física aplicada
  • Ciencias de la computación