Desarrollo de Manual de Uso de Marca de la Empresa Textil NILOTEX


Abstract:

La presente tesis consiste en el desarrollo de un Manual de uso de Marca para la empresa Nilotex. El objetivo central es entregar a la empresa Nilotex información relevante sobre los usos correctos de la marca, en esta tesis se especifica los datos más relevantes de la empresa, de sus clientes y su competencia de manera que éste sean entendibles para cualquier persona. Adicional el desarrollo del manual de uso de marca permite otorgar lineamientos adecuados a todos los soportes de comunicación que utilice la empresa a través de signos visuales únicos para así tener como resultado una forma clara de su personalidad e identidad en la mente de los intérpretes. Las principales fuentes de información fueron las entrevistas a miembros de la empresa que gentilmente colaboraron con el objetivo final, también se obtuvo información de archivos que fueron proporcionados por la empresa adicionalmente existe información de la web que fue de mucha utilidad para la creación de esta tesis.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Productos sustitutos
  • ECONOMIA DE ESCALA
  • PROVEEDORES
  • Empresa Textil

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil

Áreas temáticas de Dewey:

  • Imprenta y actividades conexas
  • Dirección general