Desarrollo de estrategias competitivas Empresa Yanbal 952.


Abstract:

La venta directa o puerta a puerta tuvo su origen a mediados del siglo XIX y con el tiempo se ha ido perfeccionando con nuevos sistemas de ventas y de compensaciones. Actualmente este negocio representa un sistema de ventas global que se ha difundido por el mundo, según información proporcionada por la empresa YANBAL, ha generado más de ochenta billones de dólares en ventas anuales. El desarrollo constante de este sistema de ventas ha permitido a millones de personas convertir sus sueños e ideales en realidad, dándoles la oportunidad de satisfacer con responsabilidad sus necesidades, gracias a estructura de compensación que permiten una relación independiente en la cual cada mujer determina su horario, su cartera de clientes y sus estrategias de venta.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Belleza
  • Gestión Empresarial
  • PRODUCTOS COSMETICOS
  • BISUTERIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general