Desarrollo de estrategias comunicacionales de posicionamiento para la Empresa Orthpedic, de la ciudad de Guayaquil


Abstract:

Este trabajo de investigación es muy valioso e importante porque busca resolver de manera factible determinando una problemática e identificando con precisión las causas y consecuencias de la influencia que produce la falta de estrategia comunicacional en la demanda del servicio y contiene un diagnóstico de la realidad existente de la empresa ORTHPEDIC que posee una falta de identidad corporativa en el posicionamiento en el mercado de reparación repuestos y mantenimiento de sillas de ruedas en general, de la ciudad de Guayaquil. La aplicación de estrategias comunicacionales servirá a la empresa, para que sea reconocida en el mercado como la empresa que fabrica y da servicio de Reparación de sillas de rueda, y venta de una gama de productos, de reconocido prestigio en el mercado Hospitalario y Ecuatoriano, a nivel local. En el ambiente empresarial es muy importante el área de marketing ya que es la técnica que usan las empresas para así generar rentabilidad a través de productos o servicios teniendo como una base principal la satisfacción del cliente que es el activo más vali oso que posee una compañía. En la actualidad se vive con una masa de productos de todo tipo de marcas y la competencia juega un rol muy importante en la vida de lo que son los clientes o consumidores, prospectos y empresas que se ven inmersas en las ventas y entrega de un servicio para la comunidad o sociedad. Para proceder al desarrollo de una estrategia que resuelve una problemática hay que establecer un objetivo general y objetivos específicos para saber en cual área hay que mejorar u optimizar recursos ya que de esa manera permite que una empresa logre cumplir la misión y visión establecida. El objeto de estudio pretende dar un aporte a la comunidad general, pues responde a las necesidades de la empresa, personal administrativo y clientes, ya que se presenta como estrategia altamente motivadora e innovadora ante las exigencias de una sociedad competitiva que requiere recursos humanos con amplio dominio y habilidades. Identidad Corporativa Posicionamiento Estrategia Comunicacional

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas