Desarrollo de estrategias de Trade Marketing y Branding para la línea de ropa interior femenina Chamela, aplicables para el mercado en la ciudad de Quito
Abstract:
De acuerdo a los recientes cambios en aranceles para las importaciones de prendas de vestir, incluso de paises con los que se mantenía convenios, se ve la necesidad de incrementar los volúmenes de venta. El presente estudio evaluará la factibilidad de aplicar estratégias de Trade Marketing y Branding para lograr resultados favorables fortaleciendo la relación con quienes intervienen en el canal de distribución, convirtiéndolos en aliados estratégicos y de la mano con el fortalecimiento de la marca para lograr una mayor aceptación del consumidor final. Esta investigación se fundamenta en los datos recopilados de las ventas en años anteriores y las tendencias de consumo del consumidor final con respeto a marcas, modelos, diseños, colores y calidad de los materiales utilizados para la elaboración de las prendas.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- VENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- MARKETING
- INDUSTRIA DEL VESTIDO - MERCADEO
- FINANZAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing