Desarrollo de estrategias de calidad en el servicio para el Hotel Imperial


Abstract:

El presente proyecto de investigación se desarrolló en la ciudad de Ambato, a través de un análisis del servicio en los principales hoteles de la ciudad, caracterizado por un repentino aumento de establecimientos y consumidores cada vez más exigente. Hotel Imperial es pionero en el mercado con más de 30 años, pero se ha descuidado la calidad brindada y por consiguiente la pérdida de clientes, razones más que válidas para lograr el objetivo planteado en el trabajo, desarrollar estrategias de calidad en el servicio para una mejor satisfacción del cliente y captar una mayor cuota del mercado con clientes satisfechos. Planteado el problema, se buscó información pertinente al tema y conceptos bibliográficos aplicando el método de investigación descriptiva que tiene como objeto sustentar la información mediante cifras estadísticas, observación de campo y la encuesta. Las falencias fueron detectadas principalmente en el área de recepción y las cuales serán cubiertas con la creación de un manual de servicio que repercuta positivamente en la calidad del mismo ya que permitirá un control y supervisión de las actividades.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Servicio
  • CALIDAD
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general