Desarrollo de estrategias de marketing basadas en líneas de producto y segmentos de mercado para ampliar el market share de una empresa que compite en el mercado de los muebles modulares. Caso: Madeval
Abstract:
Esta investigación se basó en el mercado de muebles modulares para hogar, mercado en el que se desenvuelve la empresa Madeval. En este mercado compiten seis empresas, todas dedicadas a satisfacer las necesidades del segmento de nivel socioeconómico medio alto y alto. Madeval es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de modulares de cocina, closets y baños y sus complementos. La empresa se preocupa por que su servicio sea integral, esto quiere decir, ofrecer a los clientes que construyen o remodelan asesoramiento en diseño de sus ambientes con modelos innovadores y que se adaptan a los gustos exigentes del mercado al que la empresa está enfocada.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- FINANZAS
- MUEBLES - MERCADEO
- MERCADOTÉCNIA
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio