Desarrollo de estrategias de marketing basadas en líneas de producto y segmentos de mercado para ampliar el market share de una empresa que compite en el mercado de los muebles modulares. Caso: Madeval


Abstract:

Esta investigación se basó en el mercado de muebles modulares para hogar, mercado en el que se desenvuelve la empresa Madeval. En este mercado compiten seis empresas, todas dedicadas a satisfacer las necesidades del segmento de nivel socioeconómico medio alto y alto. Madeval es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de modulares de cocina, closets y baños y sus complementos. La empresa se preocupa por que su servicio sea integral, esto quiere decir, ofrecer a los clientes que construyen o remodelan asesoramiento en diseño de sus ambientes con modelos innovadores y que se adaptan a los gustos exigentes del mercado al que la empresa está enfocada.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • FINANZAS
  • MUEBLES - MERCADEO
  • MERCADOTÉCNIA
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio