Desarrollo de estrategias de marketing e impacto financiero para consolidar el posicionamiento de una empresa que compite en el sector de prestación de servicios petroleros en el Ecuador


Abstract:

El trabajo de disertación “Desarrollo de Estrategias de Marketing e impacto financiero para una consolidar el posicionamiento de una empresa que compite en el sector de servicios petroleros en el Ecuador” tiene como objetivo el evaluar el posicionamiento actual de la empresa Wireline en el mercado ecuatoriano y en base a esta información establecer estrategias de mercadeo, de diferenciación por branding y complementarias de promociones y canales, para mejorar su market share. Para evaluar esta campaña tendremos el análisis financiero que delimitará su rentabilidad.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • EMPRESAS - MERCADEO
  • FINANZAS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • PETROLEO - INDUSTRIA Y COMERCIO - ECUADOR
  • Analisis Ambiental

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Economía de la tierra y la energía