Desarrollo de estrategias de marketing para la comercialización de los productos de belleza de la marca IM en la ciudad de Quito


Abstract:

La industria cosmética en el Ecuador no necesita maquillaje para presentar resultados positivos, es así que del 2003 al 2004 ha registrado un incremento en ventas del 16,7%. Este crecimiento se debe además al incremento de la tasa de crecimiento de la población que incorpora constantemente nuevas consumidoras; a los estilos de vida y al apogeo de las tendencias relacionas con el cuidado de la apariencia personal, razón por la cual los participantes en la industria se encuentran en una permanente innovación para ofrecer productos de acuerdo a las necesidades de la demanda.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOTÉCNIA
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • ANALISIS FINANCIERO
  • COSMETICOS - MERCADEO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas