Desarrollo de estrategias de marketing para la diferenciación y posicionamiento de un motel (local de hospedaje momentaneo) ubicado en la zona norte de Quito y su impacto financiero sobre la inversión realizada.
Abstract:
La sociedad ecuatorina se caracteriza por ser de pensamiento conservador respescto a temas relacionados a la intimidad de la pareja. Siendo uno de estos temas los establecimientos de hospedaje momentáneo que por un lado son criticados, mientras que por otro son altamente solocitados. Esta gran demanda ha iniciado una batalla por lograr una mayor participación de mercado por parte de las empresas de la industria; sin embargo muchas de estas empresas no utilizan ninguna herramienta de mercadeo para lograr este fin. Basados en esta afirmación nuestra propuesta es desarrollar estrategias de posicionamiento y diferenciación que ayuden a este tipo de establecimientos a un desarrollo sustentable y sostenible.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Evaluación financiera
- Segmentación de mercado
- Estrategias De Marketing
- Investigación de mercado
- Analisis Situacional
- mercadeo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Economía financiera