Desarrollo de estrategias de marketing para un centro de estimulación temprana que compite en el norte de la ciudad de Quito. Caso: Babys Zoo
Abstract:
La educación es la estrategia más efectiva para lograr la equidad, el desarrollo humano, la afirmación de las identidades y la justicia social. Así mismo aparece como el motor fundamental para lograr el crecimiento económico y la competitividad en los nuevos mercados globalizados. A nivel de las personas y las familias es uno de los mejores canales para romper las desigualdades, salir de la pobreza y desarrollar la movilidad social. Por todas estas razones, tanto para los estados, como para los individuos la educación es una de las inversiones con más altos niveles de retorno. A pesar de los grandes logros y esfuerzos que el país ha realizado en las últimas décadas y años, la situación de la educación básica de diez años es inaceptable, por lo que cualquier estrategia exige resolver varios problemas centrales que se creían superados. La educación básica es sin duda uno de los pilares fundamentales para pensar en el desarrollo de la sociedad, uno de los principales problemas que atraviesa la educación es la falta de preocupación de los padres de familia hacia el desarrollo de sus hijos; además se debe tomar en cuenta que los primeros años de vida son fundamentales tanto para la construcción de las conexiones neuronales que constituyen la base estructural de la inteligencia como para la estructuración de la personalidad de los seres humanos....
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- Economia Ecuatoriana
- Analisis Situacional
- EDUCACIÓN BÁSICA - ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
- Estimulación Temprana
- Analisis Socioeconomico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares