Desarrollo de estrategias de marketing para una agencia dedicada a la comercialización de tejidos de punto en la ciudad de Atuntaqui: caso: Fábrica Galiartex


Abstract:

En el Ecuador los inicios del sector textil tienen como referencia la época de la colonia cuando las grandes haciendas tenían como una de sus importantes fuentes de ingresos la cría de grandes rebaños de ovejas en los páramos de los Andes. El esquilado y lavado de lana dieron origen a los obrajes y batanes y a las primeras incursiones en el campo del tejido. Las primeras industrias textiles que aparecieron posteriormente se dedicaron al procesamiento de lana. La introducción del algodón se da desde las primeras décadas del 1900 llegando a consolidarse en los años 50.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • MARKETING
  • INDUSTRIA TEXTIL - MERCADEO
  • MERCADOTÉCNIA
  • FINANZAS
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio