Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa dedicada a la comercialización de la carne y derivados de avestruz en la ciudad de Quito: caso Hacienda Los Alisos. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.
Abstract:
Este trabajo de investigación toma como punto de partida, el análisis de los factores que impulsan y justifican el desarrollo del mismo. Parte del enfoque de las tendencias del consumo a nivel mundial, orientadas hacia el consumo de productos saludables. Luego analiza la crítica situación de la industria de avestruces ecuatoriana; Y luego propone emparejar estas necesidades insatisfechas del mercado local con los requerimientos de los productores ecuatorianos de vender el producto y de esta manera aliviar su situación, a traves del desarrollo de estrategias de marketing para comercializar la carne de avestruz enla ciudad de Quito.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- FINANZAS
- Aves De Corral
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- MERCADOTÉCNIA
- Economía
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general