Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que compite en el mercado de servicios de outsourcing de mantenimiento de equipos en la ciudad de Quito. Caso: Silvernet


Abstract:

El término “Outsourcing”, es una palabra de origen norteamericano que está compuesta por las palabras “out” (afuera o externa) y “source” (fuente), usándose el sufijo “ing” que sugiere una acción continuada. En castellano se utiliza el término “tercerización”. El término Outsourcing, aunque no específico del área de sistemas, refleja el uso de agentes externos para ejecutar una o más actividades organizadas No obstante el caso más generalizado de outsourcing ha sido el relacionado con los servicios informáticos. El Outsourcing es, sin lugar a dudas, una de las formas de contratación más novedosa de los últimos cinco años. Las ventajas que proporciona a quienes hacen uso de este servicio son significativas, tanto para procesos de reingeniería, como también para la concentración el esfuerzo de las empresas en su negocio principal.....

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE MERCADEO
  • Análisis de Mercado
  • COMPETITIVIDAD - POSICIONAMIENTO
  • SERVICIOS - MERCADEO
  • COMPUTADORAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
  • TERCERIZACION - ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas