Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector de juguetes didácticos de madera en la ciudad de Quito: caso ECUADIC


Abstract:

El siguiente trabajo consiste en el estudio de una empresa y cuyo objetivo es establecer una estrategia para hacer llegar de mejor manera sus productos al mercado. La empresa en cuestión tiene por nombre ECUADIC (Ecuatoriana de Juguetes Didácticos) y viene desarrollando sus actividades en el Ecuador, específicamente, en la ciudad de Quito, a partir del año 1997. Sin embargo, su actividad económica y productiva se estabiliza partir del año 2001, desde cuando se tienen registros de ingresos y gastos.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ingeniería comercial
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • INDUSTRIAS DE LA MADERA
  • JUGUETES - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción