Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector de lavado y lubricación de vehículos livianos, en la zona norte de la ciudad de Quito. Caso: LUBRITEC


Abstract:

Un fenómeno que se ha venido presentando entre los ecuatorianos que tienen algún ingreso económico es el comprar vehículos en vez de ahorrar su dinero en las entidades bancarias. Este fenómeno de comprar vehículos, se ve plasmado actualmente en el gran crecimiento del parque automotor, en la aparición de lugares de mantenimiento, limpieza, venta de accesorios, los que ayudan a satisfacer las nuevas necesidades de un mercado en crecimiento, siendo los vehículos y sus dueños los principales actores.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ANALISIS FINANCIERO
  • ingeniería comercial
  • VEHÍCULOS DE MOTOR - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - MERCADEO
  • mercadeo
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas