Desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que compite en el sector del entretenimiento nocturno, en la zona norte da la ciudad de Quito. Caso: RED'S
Abstract:
Independiente a clases sociales, estatus económico o nivel cultural, las civilizaciones y especialmente los ecuatorianos continuamente buscamos motivos de fiesta. Este fenómeno de festejar y mezclarse con gente que persigue la misma satisfacción, se ve plasmado actualmente en sitios de entretenimiento nocturno, los que simplifican todos los factores de diversión en un solo lugar, siendo los jóvenes los principales actores.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- DIVERSIONES
- MERCADOTÉCNIA
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- ANALISIS FINANCIERO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte