Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de factibilidad financiera para la adquisición e implementación de la franquicia Il Cavallino


Abstract:

El estudio de este proyecto muestra los elementos principales que deben seguirse para poder implementar una franquicia en el sector de haladerías en Quito. Como se expone en el primer capítulo el análisis contempla la situación general de la franquicias en nuestro país, así como también algunos aspectos legales que deben considerarse antes de realizar un contrato, pues en el país no existen leyes concretas sobre el tema.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • FRANQUICIAS - ECUADOR
  • ANALISIS FINANCIERO
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MERCADOTÉCNIA
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Métodos informáticos especiales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA