Desarrollo de estrategias de marketing y análisis financiero para una corporación dedicada a la capacitación profesional e inserción laboral de personas con síndrome de Down en la ciudad de Quito. Caso: Corporación Eliminando Barreras
Abstract:
Uno de los principales problemas en el país para las personas que sufren de Síndrome de Down es explotar al máximo sus capacidades debido a varios motivos tanto sociales, culturales, políticos y económicos. En el Ecuador existen aproximadamente 12.000 niños que sufren de esta condición, sin embargo muy pocos pueden alcanzar una educación de calidad y como consecuencia en su futuro un trato digno en su lugar de trabajo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- SíNDROME DE DOWN
- INCAPACITADOS - TRABAJO - ECUADOR
- MERCADOTÉCNIA
- TARGET
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Problemas sociales y servicios a grupos