Desarrollo de estrategias de marketing y análisis financiero para una corporación dedicada a la capacitación profesional e inserción laboral de personas con síndrome de Down en la ciudad de Quito. Caso: Corporación Eliminando Barreras


Abstract:

Uno de los principales problemas en el país para las personas que sufren de Síndrome de Down es explotar al máximo sus capacidades debido a varios motivos tanto sociales, culturales, políticos y económicos. En el Ecuador existen aproximadamente 12.000 niños que sufren de esta condición, sin embargo muy pocos pueden alcanzar una educación de calidad y como consecuencia en su futuro un trato digno en su lugar de trabajo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • SíNDROME DE DOWN
  • INCAPACITADOS - TRABAJO - ECUADOR
  • MERCADOTÉCNIA
  • TARGET

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Problemas sociales y servicios a grupos