Desarrollo de estrategias de marketing y análisis financiero para una empresa que compite en el mercado de artículos promocionales en la ciudad de Quito. Caso: Prime Ap Promocionales


Abstract:

Hoy por hoy el mercado de artículos promocionales ha revolucionado el concepto de atención al cliente como símbolo de aprecio para ellos, apoyando en la construcción del valor de marca. Debido a su elevado crecimiento, varias empresas han incursionado en este mercado iniciando con una baja presencia e inversión para después lograr una buena participación en el mercado, por supuesto, siempre que exista el valor agregado que los clientes demandan, más allá de lo tradicional y acompañado de tecnología. El mercado de artículos promocionales cada vez es más competitivo en relación a precios, oferentes y variedad de productos, con iniciativas y creatividad asombrosas. Así también es necesario considerar alianzas estratégicas que permitan una favorable relación de costobeneficio. Así mismo las empresas en general están cuidando el medio ambiente asumiendo la responsabilidad de conservarlo, de ahí la tendencia hacia la elaboración de productos elaborados con insumos reciclados, ofreciendo alternativas puntuales con productos de alta permanencia con los que obtendrán mil impactos positivos por un bajo costo...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • EMPRESAS - MERCADEO
  • ANALISIS FINANCIERO
  • ANALISIS DE PROCESOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comercio