Desarrollo de estrategias de marketing y campaña publicitaria para una empresa que brinda servicios de bar cafetería con tecnología vanguardista en la ciudad de Quito, caso: Wallstreet Coffee Cía. Ltda
Abstract:
En la actualidad, la ciudad de Quito, además de ser la capital de los ecuatorianos es uno de los lugares favoritos para ser visitados por miles de turistas nacionales e internacionales que vienen anualmente al Ecuador. Esto ha sido posible debido a que en los últimos años, tanto el sector privado como el público, se han preocupado por invertir parte de su presupuesto en la construcción y regeneración de sitios turísticos y de recreación en la ciudad. Lo cual ha generado que la gente salga y dedique más tiempo a visitar lugares de esparcimiento para cambiar la rutina, distraerse, combatir el estrés, conocer gente de su misma edad, reunirse con amigos, visitar nuevos lugares y un sinfín de razones más.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- ingeniería comercial
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
- RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Gestión y servicios auxiliares