Desarrollo de estrategias de marketing y campaña publicitaria para una empresa que brinda servicios de bar cafetería con tecnología vanguardista en la ciudad de Quito, caso: Wallstreet Coffee Cía. Ltda


Abstract:

En la actualidad, la ciudad de Quito, además de ser la capital de los ecuatorianos es uno de los lugares favoritos para ser visitados por miles de turistas nacionales e internacionales que vienen anualmente al Ecuador. Esto ha sido posible debido a que en los últimos años, tanto el sector privado como el público, se han preocupado por invertir parte de su presupuesto en la construcción y regeneración de sitios turísticos y de recreación en la ciudad. Lo cual ha generado que la gente salga y dedique más tiempo a visitar lugares de esparcimiento para cambiar la rutina, distraerse, combatir el estrés, conocer gente de su misma edad, reunirse con amigos, visitar nuevos lugares y un sinfín de razones más.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • ingeniería comercial
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
  • RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares