Desarrollo de estrategias de mercadeo para una empresa que compite en el sector de servicios enmarcados en experiencias de relajación y deportes en la ciudad de Quito :caso Experimenta
Abstract:
El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de estrategias de mercado para una empresa especializada en brindar experiencias de relajación y deportes extremos en la ciudad de Quito. Es una nueva alternativa de negocio, la cual se basa en la aplicación del “Marketing de Experiencias”, el cual nos aporta una nueva metodología de enfoque comercial que nos permite alinear todos los recursos de la organización para generar mayor valor percibido por parte del cliente potencial de nuestra organización, como nueva fuente de ventaja competitiva.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- FINANZAS
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- SERVICIOS - MERCADEO
- DEPORTES - ENTRETENIMIENTO
- ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Instrumentos de precisión y otros dispositivos
- Artes escénicas y recreativas