Desarrollo de estrategias de mercadeo para una empresa que compite en el sector de servicios enmarcados en experiencias de relajación y deportes en la ciudad de Quito :caso Experimenta


Abstract:

El estudio de la presente investigación se basa en el desarrollo de estrategias de mercado para una empresa especializada en brindar experiencias de relajación y deportes extremos en la ciudad de Quito. Es una nueva alternativa de negocio, la cual se basa en la aplicación del “Marketing de Experiencias”, el cual nos aporta una nueva metodología de enfoque comercial que nos permite alinear todos los recursos de la organización para generar mayor valor percibido por parte del cliente potencial de nuestra organización, como nueva fuente de ventaja competitiva.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • FINANZAS
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • SERVICIOS - MERCADEO
  • DEPORTES - ENTRETENIMIENTO
  • ECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
  • Artes escénicas y recreativas