Desarrollo de estrategias de mercadeo y finanzas para un centro de atención y venta de llantas Caso: Hipercentro de Llantas
Abstract:
El parque automotor ecuatoriano experimento en el período 2001 – 2004 un crecimiento del 30% equivalente a 215 mil unidades, el cual se originó por agentes externos a este sector tales como la crisis del sistema financiero que al generar desconfianza reorientó el consumo, la dolarización con sus implicaciones económicas sobre la inflación y las tasas de interés y la migración que con sus remesas generó liquidez en las clases baja y media principalmente. Este crecimiento permitió que la demanda potencial de llantas se vuelva altamente atractiva para nuevos competidores por lo que en el año 2002 ingreso a este mercado Hipercentro de llantas, quien enfoca su negocio en la comercialización de llantas importadas para automotores de pasajeros y de carga liviana.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- LLANTAS - INDUSTRIA
- Economía
- ingeniería comercial
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- AUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Otras ramas de la ingeniería