Desarrollo de habilidades y destrezas en la lecto-escritura en el sub-nivel elemental
Abstract:
Esta investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los problemas sobre el desarrollo de habilidades y destrezas en la lecto-escritura. Este estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje que se dan con los estudiantes de bajo aprendizaje significativo, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en el desarrollo de proceso educativo. La educación debe desarrollar los procesos de la Lecto-escritura para capacitar a nuevas generaciones formando estudiantes críticos, propositivos y reflexivos que puedan desenvolverse y desarrollar el aprendizaje significativo para ser mejores en el ámbito social y cultural. El escaso material didáctico y estrategias innovadoras por parte del docente es unos de los factores que están provocando al estudiante el desinterés en las clases. Para lograr un aprendizaje satisfactorio el docente debe poseer una capacitación adecuada porque es un deber como profesional el estar en constante aprendizaje para mejorar la enseñanza.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- DISEÑO DE TALLERES
- lecto-escritura
- Aprendizaje significativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial