Desarrollo de hábitos sociales para mejorar la adaptación escolar a los niños de 3 a 4 años.


Abstract:

El presente trabajo es identificar y determinar el problema, este proyecto ha sido viable asumir la investigación que se orientó en función al desarrollo de hábitos sociales para mejorar la adaptación escolar a los niños de 3 a 4 años, tomando en cuenta la existencia que presentan los niños durante el periodo escolar. Entre los tipos de investigación que se uso fue bibliográfica y de campo, las cuales han sido designadas a las técnicas usadas para la investigación de métodos empíricos que es la observación, la entrevista y la encuesta. Además se les aplico la entrevista y encuestas a los docentes y padres de familia en el centro de educación inicial, información que facilito la investigación. Esta investigación tiene la finalidad de brindar consejos prácticos a representantes legales para desarrollar hábitos sociales que permitan mejorar la adaptación escolar.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Bachelor Thesis

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Desarrollo infantil

    Áreas temáticas:

    • Grupos de personas
    • Enseñanza primaria
    • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar